16 diciembre, 2017

GELATINAS SITH

El lado oscuro que late en mi no puede resistirse a compartir con vosotros esta recetita (sanota, sin gluten ni lactosa) que me he montado para vengarme de los Jedi poníendoles los dientes largos!!! La venganza Sith tiene gelatina de frutas y chocolate!!! Muahahahaha!!!
Recetita Sith:
1- Gelatina de frutas (base): 6 láminas de gelatina neutra hidratas (se hidratan al meterlas en agua fría unos 4 minutitos de nada) + 150gr de arándanos frescos moraditos + 1 tarrina de fresas + 1 chorrito de limón. Batimos todo esto hasta que esté bien unificado.

2- He comprado unas tacitas de plástico muy cukis para ser del lado oscuro peeeeero como quería que los Jedi picasen no quedaba otra opción. He vertido en cada una de ellas un poco de la mezcla (me ha dado para unas 7 tacitas). Se mete en la nevera hasta que solidifique.

3- Fundimos una tableta de chocolate negro (el de postres de toda la vida) y, una vez derretido, le vamos añadiendo poco a poco harina de almendra natural. Yo la hice casera moliendo en un molinillo de café (que seguro que todos lo tenéis) las almendras enteras. Una vez vamos mezclando todo intentaremos obtener una masa casi pastosa, justo el punto previo a poder modelar con ella. Añadiremos un chorrito de aceite de coco para que ayude a darle un toque de sabor diferente y también solidificará más (es opcional).

4- Esta mezcla chocolateada la vamos incorporando sobre la gelatina ya compactada, un poco en cada taza cubriendo la base. Si sois muy golosos echad una capa generosa. Decoramos por encima con almendra molida.

5- A la nevera al menos 1 horita más y ya lo tenemos listo para zampar.

Venid al lado oscuro!!!! Prometo que comeréis rico toooooodos los días a cambio de vuestra sumisión jojojojojo

😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve se publicará tras ser revisado para evitar spam o un mal uso del mismo.