27 enero, 2015

INFUSIÓN DEPU-DIGESTIVA

Hola de nuevo, estoy tan ilusionada con el blog que no paro jajajaja.

 Me gusta tomar una infusión, un té o un roiboos por las tardes mientras estoy relajada en el sofá leyendo un libro, viendo la tv, "waxupeando" con el móvil o poniendo fotos de mis dibus en INSTAGRAM; me deja muy buen cuerpo y con lo friolera que soy me entona bastante.
 Mucha gente no echa nada a las infusiones pero yo soy de las que me vuelvo loca con la miel pura de abejas (la más pura que encuentre para asegurarme que no está adulterada, nada de miel comercial que es todo azúcar).

 Así que  he ido a mi armario "hierbas" y como no sabía por cual de ellas decidirme (tengo colecciones jajajaja) he acabado haciendo una mezcla curiosa pero efectiva:

INFUSIÓN DEPU-DIGESTIVA:

* DIENTE DE LEÓN: Estimulante de la función hepática, ayuda en la digestión, reduce el colesterol, diurética.
* ORTIGA VERDE: Protector del hígado, digestivo, reduce el nivel de azúcar en sangre.
* GINKGO BILOBA: Mejora la circulación.
* FLOR DE AZAHAR: Calmante, relajante.

Cogemos un pellizco de cada hierba, lo echamos en un cazo y lo cubrimos con 1/2 litro de agua. Me gusta que hierva durante 10 minutos y luego lo dejo otros 5-10 minutos reposando.
He añadido unas hojas de stevia para darle un poco de dulzor. Os recuerdo que la stevia cambia el sabor al darle ese toque especial que tiene.

Es una infusión que además de ayudarnos a hacer bien la digestión (aunque mi comida hoy se digiere perfectamente, es muy ligera) va a permitirnos una ayudita extra para nuestro hígado que tan duro trabaja y tantos "dolores de cabeza le damos". El hígado es un órgano emocional y siempre viene bien mimarle :)

Disfrutar de una maravillosa tarde. Yo lo haré en breve en clase de yoga.

SMILE!

Mauge


Stevia, flor de azahar, diente de león, ortiga verde, ginkgo.

Infusión lista para tomar (taza friki que no falte jijiji)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve se publicará tras ser revisado para evitar spam o un mal uso del mismo.